Matan a un policía bonaerense durante un asalto con rehenes

El ataque contra el policía asesinado se registró cuando uniformados ingresaron a una vivienda, luego de que el morador denunció que delincuentes estaban asaltando a su esposa y su hija.

Buenos Aires.  Un policía bonaerense murió de un balazo en la cabeza esta mañana al ser atacado por delincuentes durante un asalto a una vivienda en el partido bonaerense de Merlo.

Según confirmaron voceros policiales, el hecho ocurrió en una casa de la intersección de las calles San Antonio y Rivadavia, en ese municipio del Oeste del Gran Buenos Aires.   El ataque contra el policía asesinado se registró cuando uniformados ingresaron a una vivienda, luego de que el morador denunció que delincuentes estaban asaltando a su esposa y su hija.

El efectivo policial dio la voz de alto a uno de los sospechosos, que mantenía como rehenes a las dos mujeres.  En ese momento, un segundo delincuente le disparó en la cabeza, lo que le provocó una herida mortal.  Los autores del hecho permanecían prófugos, según confirmaron
voceros de la Policía bonaerense.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 12:43
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. o que vuelvan los militares, BASTA DE ATROPELLOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia