Deportes

Regatas fue más que Talleres y se llevó el primer chico por 85 a 80

El equipo del Lago dominó en gran parte del partido y llegó a estar 20 puntos por encima de su rival. Luego reguló y Talleres se acercó, pero no le alcanzó.

Regatas siempre fue más que Talleres y terminó ganando el partido de anoche por 85 a 80, en uno de los playoffs del básquet local.

El equipo del Lago llegó a tener una diferencia de 20 puntos y manejó con comodidad el desarrollo, sobre todo a partir de una gran actuación de Jordan Alvaro. Sin embargo, levantó el pie del acelerador y el conjunto de Godoy Cruz se puso a tres puntos en el último cuarto.

Pero el elenco conducido por Orlando Ferrato nunca descuidó el resultado y se llevó una victoria clave pensando en el partido de vuelta por otro de los playoffs.

Cancha: Federación Mendocina de Box (Regatas)
Resultado Final

Regatas (85): Diego Cabañez, Leandro Díaz, Sebastián Gattari, Roberto Becerra y Leandro Daviá. DT: Orlando Ferrato. También igresaron: Rodrigo Escribano y Pablo Sotomayor,

Talleres (80): Juan Naman, Maximiliano Herrera, Rodrigo Correa, Jordan Alvaro, Fernando Steller. DT: Eduardo Nicastro. También ingresaron: Emanuel Nicolás, Diego Stipech, Rodrigo Alvaro, Gonzalo Dizzoto y Giulano Lémole.

Figura: Jordan Alvaro (T)

Jueces: Jorge Aranda y Marío Aluz
Publico: 60 personas.
Parciales: 24/16 , 46/31 y 64/54

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes