Deportes

Regatas fue más que Talleres y se llevó el primer chico por 85 a 80

El equipo del Lago dominó en gran parte del partido y llegó a estar 20 puntos por encima de su rival. Luego reguló y Talleres se acercó, pero no le alcanzó.

Regatas siempre fue más que Talleres y terminó ganando el partido de anoche por 85 a 80, en uno de los playoffs del básquet local.

El equipo del Lago llegó a tener una diferencia de 20 puntos y manejó con comodidad el desarrollo, sobre todo a partir de una gran actuación de Jordan Alvaro. Sin embargo, levantó el pie del acelerador y el conjunto de Godoy Cruz se puso a tres puntos en el último cuarto.

Pero el elenco conducido por Orlando Ferrato nunca descuidó el resultado y se llevó una victoria clave pensando en el partido de vuelta por otro de los playoffs.

Cancha: Federación Mendocina de Box (Regatas)
Resultado Final

Regatas (85): Diego Cabañez, Leandro Díaz, Sebastián Gattari, Roberto Becerra y Leandro Daviá. DT: Orlando Ferrato. También igresaron: Rodrigo Escribano y Pablo Sotomayor,

Talleres (80): Juan Naman, Maximiliano Herrera, Rodrigo Correa, Jordan Alvaro, Fernando Steller. DT: Eduardo Nicastro. También ingresaron: Emanuel Nicolás, Diego Stipech, Rodrigo Alvaro, Gonzalo Dizzoto y Giulano Lémole.

Figura: Jordan Alvaro (T)

Jueces: Jorge Aranda y Marío Aluz
Publico: 60 personas.
Parciales: 24/16 , 46/31 y 64/54

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|09:11
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile