Deportes

Independiente Rivadavia tendrá tres modificaciones

La Lepra presentará, al menos, tres cambios para enfrentar este domingo a Aldosivi, en Mar del Plata, por la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional.

Si bien el técnico Fernando Quiroz aún no lo confirmó es factible que ingresen Ariel Seltzer (cumplió la suspensión impuesta), Oscar Negri y Gabriel Roth, ausentes en el elenco de arranque que perdió por 1-0 con Deportivo Merlo, el miércoles pasado.

De este modo saldrán del once principal los jugadores Walter Ledesma, Daniel Garipe (lesionado) y Claudio Fileppi, respectivamente.

Entonces, una posible formación de Independiente Rivadavia nucleará a Juan Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Seltzer; Negri, Gabriel Bustos, Roth y Diego Caballero; Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas.

La delegación que viajará mañana a Mar del Plata se completa con Emanuel Guirado, Fernando Alloco, Judelin Aveska, Gabriel Solís, Abel Peralta, Sebastián Miguel Angel Romero y Lucas Gamba.

En tanto, Fernando Merlo padece la rotura de meniscos de su rodilla izquierda y será operado este lunes. Tendrá para 40 días de recuperación.
Opiniones (2)
28 de Abril de 2017|01:28
3
ERROR
28 de Abril de 2017|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que si se va Vila, nos quedamos sin plata quien va a querer poner plata en el club, por el tecnico y los jugadores puede ser pero han pasado muchos tecnicos y jugadores y simpre estamos en lo mismo
    2
  2. el presidente, el cuerpo técnico y el plantel completo. lo unico que dejo es a la hinchada. la mas grande del oeste argentino !
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza