Deportes

Independiente Rivadavia tendrá tres modificaciones

La Lepra presentará, al menos, tres cambios para enfrentar este domingo a Aldosivi, en Mar del Plata, por la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional.

Si bien el técnico Fernando Quiroz aún no lo confirmó es factible que ingresen Ariel Seltzer (cumplió la suspensión impuesta), Oscar Negri y Gabriel Roth, ausentes en el elenco de arranque que perdió por 1-0 con Deportivo Merlo, el miércoles pasado.

De este modo saldrán del once principal los jugadores Walter Ledesma, Daniel Garipe (lesionado) y Claudio Fileppi, respectivamente.

Entonces, una posible formación de Independiente Rivadavia nucleará a Juan Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Seltzer; Negri, Gabriel Bustos, Roth y Diego Caballero; Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas.

La delegación que viajará mañana a Mar del Plata se completa con Emanuel Guirado, Fernando Alloco, Judelin Aveska, Gabriel Solís, Abel Peralta, Sebastián Miguel Angel Romero y Lucas Gamba.

En tanto, Fernando Merlo padece la rotura de meniscos de su rodilla izquierda y será operado este lunes. Tendrá para 40 días de recuperación.
Opiniones (2)
22 de Junio de 2017|09:19
3
ERROR
22 de Junio de 2017|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que si se va Vila, nos quedamos sin plata quien va a querer poner plata en el club, por el tecnico y los jugadores puede ser pero han pasado muchos tecnicos y jugadores y simpre estamos en lo mismo
    2
  2. el presidente, el cuerpo técnico y el plantel completo. lo unico que dejo es a la hinchada. la mas grande del oeste argentino !
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres