Deportes

Abbondanzieri:"Me duele que digan que estoy grande"

El arquero de Boca Juniors resaltó hoy que le "duele" que a los 37 años de edad las críticas sobre su rendimiento pongan en duda su titularidad en el equipo de Alfio Basile.

Me duele que hablen que estoy grande y ya no puedo ser titular. Siempre pueden suceder cosas. Nadie me garantiza el puesto. No es fácil ser arquero de Boca. Después de Oscar (Córdoba) y yo, llegaron dos arqueros más y mirá lo que pasó.

Me siento respaldado, sé que gané títulos, pero eso no quita de que hay que trabajar duro para revalidar las cosas ganadas", argumentó el guardavalla en la antesala del choque contra Colón de Santa Fe.

Abbondanzieri aseguró, por Radio Rivadavia, que "la pelota parada no es tanto el problema" que sufre el equipo en defensa y criticó las opiniones "destructivas" y de "mala leche" que cayeron sobre él, sobre todo luego del partido del domingo último ante Rosario Central.

"Las críticas destructivas me duelen, más allá de todo lo que haya ganado. Soy un ser humano y siento. Me parece que hay una diferencia entre lo que se puede opinar y lo que me transmite la gente en la calle. Me jode la mala leche, la crítica destructiva no sirve para nada", enfatizó el arquero.

En cuanto a la pelea de Boca por el Torneo Apertura, Abbondanzieri reconoció que no les queda "mucho margen de error" y que tienen la necesidad de ganarle a Colón para acercarse a los primeros puestos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|21:21
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos viejo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016