Vecinos de la anciana golpeada en la Cuarta Sección dieron datos precisos sobre los delincuentes

Florencia Boin (88) fue brutalmente golpeada en la madrugada de este jueves en ocasión de un robo, y sus vecinos habrían visto a alguno de los presuntos agresores. El caso fue tomado por la fiscal de Delitos Complejos, Claudia Ríos, quien motorizó la investigación. La anciana está en coma profundo.

La salvaje golpiza que recibió la anciana de 88 años que fue asaltada en su casa de la Cuarta Sección, en la madrugada de este jueves, le produjo severas lesiones, por las cuales agoniza en el Hospital Central, indicó una fuente policial. La misma fuente agregó que los vecinos les aportaron a los efectivos policiales pistas importantes que los acercarían a los presuntos autores.

Éstos (al parecer fue más de un sujeto) ingresaron a la vivienda de Florencia Boin, ubicada en calle Villagra al 2.600. La mujer recibió una feroz paliza durante el atraco que la dejó desmayada; alrededor de la media mañana la encontró su hijo porque la víctima no atendía el teléfono.

A la anciana la habrían golpeado, inculso, con un palo de amasar (estaba ensangrentado en el piso). Los golpes recibidos le produjeron politraumatismo facial y hundimiento de cráneo. Pero su cuadro se complicó y Florencia está en coma profundo el cual sería irreversible.

La investigación de este hecho estuvo a cargo, inicialmente, de la fiscal de Capital Virginia Rumbo. Pero debido a las dudas que recayeron sobre el proceder policial cuando llamaron al 911 advirtiendo que un hombre merodeaba la vivienda de la víctima, según denunció su hijo, más otras medidas judiciales que no se llevaron a cabo, la causa fue pedida por la fiscal especial Claudia Ríos.

La magistrada le tomó declaración a varios testigos, entre ellos la nuera de la anciana. Esta mujer fue quien afirmó que Florencia había sido asaltada. Le habrían robado unos $500 y algunas joyas, entre ellas las que llevaba puestas (al parecer, un anillo y una cadenita).

La pesquisa para dar con los autores está en marcha. Los familiares de la víctima esperan que haya celeridad en el accionar judicial mientras esperan un milagro que salve a la anciana.

Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 05:12
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANIMAL!! como puede existirrr tanta VIIOLENCIA Y NADIE HACE NADA... como se le ocurre a cualquier ser humano atacar a una senior mayor! que IMPOTENCIA!!! esta tannn mal todo! hasta cuando no van a hacer nada con la gente que hace que cada dia podamos salir menos a la calle y qeu incluso estemos presos en nuestras casas y asi mismo nos hacen lo que quieren!!
    2
  2. hasta cuando tenemos q soportar, nadie hace nada para dar un castigo a los ladrones violadores oportunistas seguro q son menores y aparecen los abogados con el temade los derechos humanos bla bla bla bla
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia