Asaltaron una casa de artículos de electrónica en la Cuarta Sección

Cuatro sujetos se hicieron pasar por clientes en el salón del negocio; cuando advirtieron que podían dar el golpe, sacaron sus armas y llevaron a las víctimas al depósito, donde las dejaron atadas. Los delincuentes se llevaron tres televisores de última generación.

Una casa de electrónica de la Cuarta Sección fue asaltada por cuatro delincuentes en la tarde de este viernes. A punta de armas de fuego redujeron a las víctimas, el propietario y dos empleados, y los dejaron atados en el taller. Según indicaron fuentes policiales, los ladrones se hicieron de tres televisores de última generación.

Se trata de un local de reparación se Sony, ubicado calle Rioja entre Urquiza y Alberdi, de la capital mendocina. Como si el negocio estuviera aislado de otros comercios y viviendas o en una zona inhóspita, cuatro delincuentes se dieron un golpe eficiente.

Ingresaron haciéndose pasar como clientes y preguntaron sobre la reparación de unos equipos electrónicos. Durante esa breve conversación con el dueño del negocio, observaron que en el local estaba el dueño, un empleado y una empleada. Cuando advirtieron que la situación estaba controlada, sacaron sus armas y encañonaron a las víctimas.

Las llevaron al depósito-taller que está ubicado en la parte de atrás del salón. Allí los hicieron tirar al piso y los ataron con cables, de pies y manos. Luego los ladrones volvieron a la parte de adelante del local, y a los pocos minutos salieron.

El dueño y sus empleados lograron desatarse y de inmediato llamaron a la Policía. Los uniformados comunicaron por radio las descripciones de los asaltantes, pero éstos no fueron encontrados.

Desde la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, confirmaron que el botín consistió en dos televisores de plasma y uno de tipo Súper Slim.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial