Deportes

"Mientras Lima regalaba pisco, Toronto regalaba blackberries"

La parlamentaria e ídolo del voleibol peruano Cenaida Uribe atribuyó a las distancias económicas la victoria que logró hoy Toronto sobre Lima en la disputa por la sede de los Juegos Panamericanos de 2015. "Mientras nosotros regalábamos piscos, los canadienses regalaban blackberrys y otros cosas que al final van sumando", le dijo Uribe desde Guadalajara (México) a la versión online del diario limeño "El Comercio". Toronto fue elegida por amplia mayoría sobre Lima y Bogotá, las otras dos candidatas.


"Mientras nosotros regalábamos piscos, los canadienses regalaban blackberrys y otros cosas que al final van sumando", le dijo Uribe desde Guadalajara (México) a la versión online del diario limeño "El Comercio".

La parlamentaria, que hizo parte de la delegación peruana en su doble condición de legisladora y gloria del deporte, aseguró sin embargo que el trabajo realizado en la campaña limeña fue impecable.

"Antes todo el mundo te decía que sí (iban a votar por Lima) pero al final termina en nada. Pelearemos para la próxima", afirmó.

Toronto fue elegida por amplia mayoría sobre Lima y Bogotá, las otras dos candidatas.

En el Perú se había puesto mucho empeño en lograr la sede e incluso el presidente Alan García estuvo en Gualajara para fortalecer la propuesta. Amplios sectores se habían hecho ilusiones, auque otros varios sostenían por el contrario que la infraestructura deportiva en la ciudad es muy pobre y que hay necesidades más apremiantes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016