Deportes

Cambiaso y Batistuta le dieron el triunfo a La Dolfina

Junto con Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, vencieron por 10 a 6 a Ensenada. Fue en el marco del Concurso Internacional de Saltos Hípicos que se realiza en Capilla del Señor

Adolfo Cambiaso, Gabriel Batistuta y Ernesto Gutiérrez (presidente de Aeropuertos Argentina 2000) integraron hoy viernes el equipo La Dolfina del Pro Am de polo Aeropuertos Argentina 2000, que se realizó al mediodía en el Haras El Capricho en el marco del 11º Concurso Internacional de Saltos Hípicos que tiene a Capilla del Señor como sede.

En un partido a 4 chukkers, La Dolfina venció 10 a 6 a Ensenada, integrada por Fernando Pini, Gustavo Papini y Guillermo Villanueva.

De la entrega de premios final participaron Gerardo Werthein, presidente del Haras El Capricho y presidente del Comité Olímpico Argentino, su hijo Gregorio, Julio Werthein, Alejandro Gravier y la yudoca medalla de Bronce en los JJOO de Beijing 2008, Paula Pareto.

El concurso y el Haras
La edición 11º de este concurso internacional tiene una duración de 5 días, hasta el domingo 8 de noviembre, en Capilla del Señor (Partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires) y es uno de los eventos ecuestres más importantes de América Latina.

Al igual que en ediciones anteriores, diversos shows musicales en vivo acompañarán los días de competencia para el disfrute de la familia. Este año, el sábado 7 se presentará, desde el mediodía, Lola Ponce (1º recital en la Argentina), mientras que el gran cierre estará a cargo de Fito Paez el domingo 8.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|02:05
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile