Deportes

Bayer Leverkusen se consolida en el fútbol alemán

El Bayer Leverkusen consolidó su liderato en la liga alemana de fútbol al golear al Eintracht de Francfort por 4-0, este viernes en partido adelantado de la duodécima jornada

Con esta victoria, el Bayer Leverkusen, que solucionó el partido con tres tantos en los once primeros minutos, saca cuatro puntos al segundo clasificado, Werder Bremen, que recibe el domingo al Borussia de Dortmund (9º), y al tercero  Hamburgo, que juega el mismo día en terreno del Hannover (11º).

Los tantos del Bayer Leverkusen fueron anotados por Stefan Kiessling (2), Stefan Reinartz (6), el joven Toni Kroos (11), de 19 años, y Lars Bender (86).

Bayern Munich (6º) y Schalke 04 (4º) se enfrentan el sábado con el objetivo de mantener sus posiciones en la clasificación, un objetivo vital para ambos y especialmente para los bávaros, que ya tienen un pie fuera de la Liga de Campeones.

A pesar de cuatro partidos sin derrota (dos victorias y dos empates pero contra equipos de segunda), el Bayern se juega su prestigio en el campeonato donde consiguió, con grandes esfuerzos, colocarse en sexto lugar, con 19 puntos.

A siete unidades del líder Bayer Leverkusen, el Bayern podría, en caso de tropiezo, quedarse muy lejos de los tres primeros, que se enfrentan a equipos teóricamente a su alcance

Por su parte, el Schalke 04 parece haber bajado un poco el ritmo (dos empates en casa contra el Hamburgo y el Bayer Leverkusen) tras un arranque espectacular en el campeonato.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes