Deportes

San Martín igualó ante Paz Juniors y sigue puntero

El líder e invicto de la zona “G” del Torneo Argentino “B” y el Poeta terminaron 0 a 0, en Córdoba. Así, el Chacarero, que tuvo un buen partido, mantiene el invicto.

Paz Juniors y San Martín terminaron 0 a 0, en un partido correspondiente por una nueva fecha más del torneo Argentino B. Así, el Chacarero mantiene la punta de la zona G.

El equipo mendocino  se trajo un buen punto de tierras mediterráneas, tras igualar sin goles ante el Poeta. Si bien el local tuvo el control de la pelota en gran parte del encuentro, no supo como lastimar.

Por el lado de la visita, el Albirrojo contó con algunas chances para abrir el marcador, pero sus delanteros erraron en el toque final y no pudieron concretar la emoción máxima.

En el complemento, Juniors buscó el tanto de la victoria. Y de contra fue San Martín el que dispuso del juego más conciso, aunque ambos no encontraron el modo de vulnerar los respectivos arcos.

Con este empate, los del Este se ubican en la cima de las posiciones de su grupo y, lo más importante, siguen con el invicto hasta la próxima semana.

Paz Juniors (0): Tobillas, Gómez, Bordicio, Dalpoggetto, Laborda, Vaccari, Barrera, Arriola, Rodríguez, Carnero, Bruera, DT: Carlos Enrique

San Martín (0): Coronel, Grillo, Bauzá, Natalicchio, Gómez, Alaniz, Andrada, Núñez, Guevara, Juárez, Reggi, DT: Marcelo Vázquez

Cambios: ST 23´ Matías Leichner por Arriola (PJ), 25´ Alfredo Ramírez Silva por Guevara (SM), 27´ Franco Soletti por Rodríguez (PJ), 30´ Sebastián Coria por Núñez (SM), 42´ Emiliano Fernández por Juárez (SM)

Árbitro: Víctor Ferreyra (Pergamino)

Estadio: General Paz Junior (Córdoba

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|01:59
1
ERROR
17 de Enero de 2017|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes