Deportes

Vivas quiere aprovechar que Godoy Cruz "está necesitado de puntos"

"Vamos a tener que jugar con inteligencia y orden", dijo el nuevo DT de Racing, que mañana enfrenta al equipo mendocino en el Malvinas Argentinas, desde las 16.10.

El flamante entrenador de Racing, Claudio Vivas, dejó en claro hoy que pretende un equipo que arriesgue y sea protagonista, en su debut de mañana frente a Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, por la 13ra. fecha del torneo Apertura de fútbol.

"Racing debe arriesgar y ser protagonista. Para eso estuvimos trabajando en la semana y es a lo que apuntamos", explicó Vivas, en conferencia de prensa.

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina agregó que "la verdad empieza mañana y nosotros tenemos que ser conscientes de eso, porque Godoy Cruz es un rival que también está sufriendo el cambio de entrenador y como nosotros, está necesitado de puntos, así que vamos a tener que jugar con inteligencia y orden".

Asimismo, Vivas se encargó de remarcar la buena predisposición que encontró en los jugadores de Racing para desarrollar diversos ejercicios tácticos que se hicieron en su primera semana de trabajo en el club de Avellaneda.

Por eso mencionó que "la falta de confianza es a partir de los resultados, pero hay mucha predisposición y el plantel tiene muchas ganas de salir de esta situación. De a poco van captando el mensaje y eso me deja tranquilo".

En relación a su situación personal, Vivas dijo que no siente que esta oportunidad que se le presenta en Racing, sea una revancha por los magros resultados que obtuvo en su experiencia anterior, este mismo año, en Argentinos Juniors.

"Esto no lo tomo como una revancha. Esa no es mi visión. Lo cierto es que uno siempre busca que le vaya bien y busca el éxito. Yo disfruto el trabajo día a día, lógicamente que la derrota te lastima, pero lo bueno es poder salir fortalecido de eso", explicó.

Si bien el técnico no confirmó la alineación, mañana, ante Godoy Cruz, en Mendoza, respetará la herencia que le dejó Juan Alberto Barbas y apostará por los mismos once que vienen de golear a Atlético Tucumán, en Avellaneda, por 4 a 0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016