Deportes

La novena fecha del Zonal Cuyano se corre en San Martín

La actividad tuerca se desarrollará en el trazado del Este provincial. La actividad comenzará a desarrollarse desde las 14 horas el próximo sábado y las finales irán el domingo al mediodía.

La Clase 2, el Turismo Pista 1100 y la Clase 1 abrirán el espectáculo en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, donde se llevarán a cabo las pruebas comunitarias previas a la novena fecha del Zonal Cuyano.

El cronograma comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 18 con las tres tandas de ensayos libres para cada divisional.

Vale recordar que las finales del domingo irán en horas de la mañana. Comenzarán con la final de TC Junior (a partir de las 9). Después, continuarán con las competencias de Clase 1 (9.40), Turismo Pista 1100 (10.20), TC Cuyano (11.10) y Clase 2 (11.50).

Entre las novedades, se destaca el regreso de Damián Garro. El local lo hará con el Ford Escort de Clase 2 que Facundo Della Motta llevó a la victoria en la sexta fecha. La ausencia del sanjuanino se debe a que este fin de semana estará en Río Cuarto corriendo con un Chevrolet Astra de Clase 3 en el TN.

Además, no competirá Edy Valentino en el TC Cuyano. El hombre del Gerardi Motorsport, que fue tercero en la pasada cita, se encuentra fuera del país.

Tampoco Pablo Carreras y Alejandro Pérez dirán presente en San Martín. Kiko ya se había ausentado en el pasado capítulo con el VW Gol de Clase 2.

Aunque habrá un retorno. Se trata de Pablo Patti, que no disputó la última carrera con su VW Gol de Clase 2. El nacido en Palmira vuelve tras vacacionar.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|05:40
1
ERROR
22 de Enero de 2017|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular