Deportes

Una vez más, Bilardo dijo que quiere presidir la AFA

El mánager de la selección nacional ratificó hoy su deseo de ser presidente de la AFA en un futuro no muy lejano, y dejó entrever que el actual titular, Julio Grondona, lo va a "ayudar" en su objetivo.

El mánager de la selección nacional, Carlos Bilardo, ratificó hoy su deseo de ser presidente de la AFA en un futuro no muy lejano, y dejó entrever que el actual titular, Julio Grondona, lo va a "ayudar" en su objetivo.

"Quiero ser presidente de la AFA, sin dudas", remarcó Bilardo, y añadió que "siempre" hace público ese deseo.

En ese sentido, ratificó que su deseo no tiene que ofender a nadie y que incluso "Grondona me va a ayudar".

"Puede ser, así como (Jospeh) Blatter apoyó a (Michel) Platini para conducir la UEFA", sentenció Bilardo.

En declaraciones a la prensa, poco antes de embarcarse a Sudáfrica, el ex seleccionador confió que está "hablando bien" con Diego Maradona, pese a las diferencias que salieron a la luz últimamente.

Asimismo, indicó que "algunos dicen que no fue sincero el abrazo en Montevideo, y no sé por qué".

"También nos abrazamos en la antesala del vestuario de River después de Perú, y no había ningún testigo", cuando el equipo ganó agónicamente y quedó a un paso de la clasificación.  

Bilardo viajó hoy a Sudáfrica para cerrar las negociaciones con el hospedaje que tendrá la selección durante el Mundial del año venidero.

Es casi un hecho que el equipo albiceleste se establecerá en un predio de la Universidad de Pretoria, y desde allí viajará hacia las otras sedes.
En Imágenes