Deportes

Se puso en marcha el balonmano interprovincial

Arrancó el torneo “Jockey Club Noviembre 2009”. Serán nueve los equipos participantes, de Mendoza, San Juan y Buenos Aires. También se juega un torneo amistoso de Beach Handball.

Ayer comenzó el torneo de balonmano “Jockey Club, noviembre 2009”que se extenderá hasta el domingo 8 y es organizado por la institución “Amigos del Jockey”.

El encuentro cuenta con la participación de equipos de Mendoza, San Juan y Buenos Aires en las categorías juveniles y junior femenino y masculino. El objetivo principal es difundir el deporte e invitar a todos los interesados a conocer el nivel de competencia interprovincial.

Los equipos que participan del torneo son Vélez Sarsfield (BsAs), Universidad de San Juan, Municipalidad de Caucete, Godoy Cruz, Cedep, Etiec, Regatas, UNC y Jockey. Los partidos tendrán lugar en las canchas de Jockey Club, Gimnasio Nº1 y Valentín Bonetti.
 
La apertura del torneo se llevó a cabo anoche cuando las juveniles de UNC y ETIEC se midieron en la cancha de Jockey y luego se adueñaron de la cancha los varones de Jockey y Regatas.

Los encuentros de hoy comienzan a partir de las 17 y mañana desde las 9. Para más información del torneo, se recomienda visitar la página web www.handballjockeymendoza.blogspot.com donde se detallan los horarios y resultados de los partidos.

Beach Handball 

Este fin de semana, la Dirección de Deportes y la Asociación Mendocina de Balonmano han organizado un torneo amistoso de Beach Handball en el Parque Tiburcio Benegas de Godoy Cruz.

El evento contará con la participación del técnico de la Selección argentina femenina de Beach Handball, quien evaluará el nivel de competición de la provincia para convocar jugadoras a la selección.  

Gentileza: Carolina Rotondo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016