Deportes

Luján de Cuyo otra vez se enfrentará a un líder en el torneo

El equipo conducido por Mauricio Magistretti se enfrentará el sábado al líder de la zona B, Unión de Sunchales. Luján viene de vencer al puntero del grupo A.

Luján está de racha. Venció al líder de la zona A y ahora busca ganarle al de la zona B. El interzonal lo cruzará con Unión de Sunchales que viene de golear 4 a 0 al Sportivo Patria.

Luján no podrá contar con Darío Devia y Gastón Martínez que llegarón a la quinta amarilla. Tampoco podrá estar presente Facundo Cattaneo lesionado.

El equipo del Bajo trabajó en la mañana en lo táctico buscando variantes para armar el equipo. Es casi un hecho que Pedernera reemplace a Devia y Novosad a Cataneo, falta definir quien ocupará el lugar de Carucha Martínez , ya que Luján no cuenta con otro marcador de punta por izquierda.

Mañana con el retorno de Ricardo Lezcano desde Buenos Aires con el subsidio del Consejo Federal, los dirigentes le cancelarán al plantel el mes de septiembre.

Mañana el equipo hará la práctica de fútbol y el entrenador definirá los titulares y el resto de la delegación que por la noche emprenderá viaje a Rafaela, donde el equipo quedará concentrado a la espera del juego del sábado.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|04:14
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017