Deportes

Palermo: "Hay que pensar en ganar estos siete partidos"

El delantero aseguró que la "prioridad" de Boca "es sacar los 21 puntos que restan" en el campeonato y consideró que en esta etapa del Torneo Apertura "es ganar o morir".

El delantero Martín Palermo aseguró hoy que Boca tiene que ganar los siete partidos que le quedan en el Apertura para luchar por el campeonato, y manifestó que el encuentro del próximo domingo, ante Colón, es una final.

"La prioridad es sacar los 21 puntos porque ahora es ganar o morir. El domingo tenemos la primera final con Colón y hay que apuntar a eso", reveló.

En ese sentido, agregó: "Después del partido con Vélez ganamos cuatro partidos, empatamos con River e íbamos por el buen camino. Lástima la derrota con Central, que nos frenó un poco".

El goleador del elenco de La Ribera cumple mañana 36 años y dijo que "es un cumpleaños especial" debido a que vivió "muchas cosas a lo largo de este año".

"Es un cumpleaños especial por todo lo que viví. En marzo volví de la lesión, luego vino de lo de la Selección y ahora apunto a terminar el año con un título que se pueda lograr con Boca", remarcó.

En una conferencia de prensa brindada tras la práctica matutina, Palermo dijo que su mejor festejo es "poder jugar en Boca con 36 años".

"Hoy estoy disfrutando, estoy muy tranquilo con mi vuelta desde el 2004, pensando en ganar cosas y estar en un club tan importante como lo es Boca. Hasta que el físico me dé, voy a estar. Apunto a estar bien, compitiendo con mis compañeros", reveló.

Más tarde, el jugador del elenco xeneize indicó "este cumpleaños me toma en el mejor momento de mi carrera y tengo la motivación de seguir ganando cosas con Boca".

"Estamos tranquilos y hay que ganar para que se empiecen a preocupar los rivales. Para nosotros lo principal es ganar el campeonato y clasificar para la Copa Libertadores", remarcó.

Finalmente Palermo habló del jugador de River, Ariel Ortega, y solo se limitó a decir: "Ariel arrastra eso desde hace un par de años y lo mejor es la contención de familiares, de su gente, allegados, sus compañeros y el cuerpo técnico"

"Hay momentos en los cuales uno se cae y necesita esa contención de la gente que está cerca", culminó el jugador de Boca.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic