Una pelea por una gotera terminó con un vecino acuchillado en Godoy Cruz

La discusión entre los hombres se generó en uno de los monoblock de la calle Derqui, en Villa Hipódromo, por una pérdida de agua en un departamento. Aparentemente, uno de los habitantes recriminó al otro el problema que estaba afectando su vivienda y el otro sujeto respondió con la agresión.

Una pelea entre vecinos por una pérdida de agua que afectó a una de las paredes de las viviendas. La discusión que comenzó en el monoblock Laprida de la calle Derqui en Villa Hipódromo, Godoy Cruz, terminó con uno de los hombres acuchillado en el hospital.

La pelea concluyó con el herido alrededor de las 2 pero comenzó un par de horas antes cuando Oscar Ramón Rodríguez (34) habría ido a pedirle a su vecino que arreglara la pérdida de agua que afecta la pared de su departamento.

Aparentemente, al vecino lo ofuscó el pedido y, por motivos que se están investigando, la discusión se cargó de violencia y éste hombre fue a buscar un cuchillo con el que habría agredido a Rodríguez, según se mencionó en la denuncia.

La víctima debió ser internada de urgencia en el Hospital Del Carmen, donde los médicos constataron que tenía una lesión por arma blanca en el hombro.

La Oficina Fiscal Nº 4 está investigando para determinar cómo se desencadenaron los hechos.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 06:51
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por su periodismo independiente y libre?? al poner mis comentarios ,como dije en otra oportunidad aunque mis comentarios no los puedan otros se que ustedes para sensurarlos los tienen que leer primero o no? y eso tambie me anima a seguir en el pensamiento ideologico que tengo ,saber que hay gentes "libres??" que me impiden expresarme por deducccion a cuantos le haran lo mismo no?? VIVA LA LEY DE MEDIOS SANCIONADA DEMOCRATICAMENTE en donde dentro de muy poco tiempo la comenzaremos a usar y entonces a quien? y como haran? para censurar.De nuevo gracias.AHH igual seguire opinando aca por que me gusta y doy batalla
    1
En Imágenes