Asignación familiar: Anses continúa el operativo en los municipios

Guaymallén, Las Heras y Maipú proseguirán con el registro y actualización de datos de menores de 18 años que pueden acceder al subsidio nacional para hijos de desocupados y trabajadores no registrados. Días, horarios y requisitos.

Este fin de semana continúa en los municipios de Guaymallen, Las Heras y Maipú, el operativo de relevamiento de hijos menores de 18 años de desocupados y trabajadores no registrados para acceder a la asignación universal por hijo. El operativo lo efectúa ANSES con el apoyo del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos a través del Registro Civil de la provincia.

Se dieron a conocer los lugares y horarios del operativo del relevamiento para hoy y mañana, y la semana próxima se conocerán las fechas y horarios  para otros municipios.

Para acceder a este beneficio, los padres, tutores o encargados, deben presentar  la siguiente documentación:

-Documento de identidad original y fotocopia de ambos padres.
-Acta de matrimonio o certificado de convivencia.
-Documento de los hijos y fotocopia.
-Acta de nacimiento de los hijos.
-Documento de guarda, tenencia o tutela actualizada.


En caso de no contar con los medios para presentar las partidas mencionadas, los interesados serán eximidos,  con la presentación del informe social correspondiente entregado por los municipios.

El beneficio se abonará por cada menor acreditado por el grupo familiar hasta un máximo de cinco menores.

Se  solicita, además, a beneficiarios del Plan Familia, que no concurran a estos operativos municipales, porque ya están incorporados a la base de datos, salvo  que tengan un nuevo miembro en la familia y deban actualizarlo.

VIERNES 6 (de 15 a 19 hs)

Maipú - Colonia Bombal - Rodeo del Medio (Capilla Virgen Urcupiña)

Las Heras - Club Alumni-  Barrio 26 de Enero, (Manzana 2 Casa 17)

SABADO 7  ( de 10  a 15)

Maipú - San Roque.  Barrio Soberanía (Manzana A Casa 15)

Las Heras -  Algarrobal (Delegación municipal)

Guaymallén - Jesús Nazareno - Rodeo de la Cruz (delegaciones municipales)

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 23:23
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en este país te conviene, no trabajar y tener hijos al rolete.... pues de esta forma el gobierno te mantiene con planes, asignaciones, total los que trabajamos los mantenemos o creen que la plata para este subsidio sale de lo que gana, la presidenta del hotel 5 estrellas que tiene en el Sur.... no señores sale de nosotros, de los que trabajamos 10Hs por día y no llegamos ni a mitad de mes!!!!
    2
  2. se dijo antes de este plan que para los trabajadores en actividad la asignación por hijo pasaría de $135 a $180 y sería retroactiva al 1 de octubre pero aún no se ha publicado, nosotros los que trabajamos y aportamos tenemos que seguir esperando.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia