Deportes

Basile juega al misterio para enfrentar a Cólon

Ibarra retornará al lateral derecho y Cáceres lo hará como central en lugar del lesionado Paletta. Así, Medel pasará a jugar como volante derecho por Battaglia. Arriba seguirán Gaitán y Palermo.

En la práctica matutina de Boca, Alfio Basile dispuso de dos ejercicios tácticos, uno defensivo y otro ofensivo, y aunque no confirmó cómo formará el equipo ante Colón, el domingo, el DT sí dejó entrever quiénes serán los once que saltarán desde el inicio a La Bombonera.

Como se suponía, en la defensa habrá dos modificaciones: Julio César Cáceres, quien había mirado desde afuera los últimos dos partidos, retornará a la zaga en lugar de Gabriel Paletta (distensión en el sóleo de la pierna derecha), mientras que Hugo Ibarra volverá al lateral derecho a pesar de no haber completado la recuperación de un desgarro.

Así, Gary Medel, quien venía desempeñándose como número cuatro, pasará a la banda derecha del mediocampo por Sebastián Battaglia (los médicos le recomendaron que no jugara frente a Colón para no agravar su sinovitis). Y entre tantos lesionados, Basile tiene una buena noticia, ya que Nicolás Gaitán, quien ayer se había entrenado de manera diferenciada por un golpe en su rodilla derecha, podrá estar sin problemas el domingo.

De esta manera, los once para el choque contra el Sabalero serían: Roberto Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Medel, Ariel Rosada, Cristian Chávez; Federico Insúa; Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:27
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile