Deportes

Astrada definió el equipo para enfrentar a Newell's

En la práctica a puertas cerradas que el Millonario realizó esta mañana en el Monumental, el técnico colocó a Barrado por Almeyda y Fabbiani jugó adelante junto a Buonanotte

River realizó esta mañana en el Monumental la última práctica antes del compromiso frente a Newell´s, en Rosario, y Leonardo Astrada puso en cancha el equipo titular con dos modificaciones respecto de aquel que comenzara ante Lanús.

El entrenador millonario optará por el clásico 4-3-1-2, con Marcelo Gallardo de enlace y Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani en el ataque. El Ogro retornará al once inicial luego del corte que sufriera en el pómulo derecho y reemplazará a Gustavo Bou.

Además, el Negro optará por el regreso a Diego Barrado en lugar del suspendido Matías Almeyda y de esta manera, Nicolás Domingo será el mediocampista central. Por otra parte, Martín Galmarini fue desafectado por una gastroenterocolitis y Ariel Ortega viajará con el plantel por decisión propia.

De esta manera, River formará con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Barrado, Domingo, Matías Abelairas; Gallardo; Buonanotte y Fabbiani.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:27
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile