Deportes

Astrada definió el equipo para enfrentar a Newell's

En la práctica a puertas cerradas que el Millonario realizó esta mañana en el Monumental, el técnico colocó a Barrado por Almeyda y Fabbiani jugó adelante junto a Buonanotte

River realizó esta mañana en el Monumental la última práctica antes del compromiso frente a Newell´s, en Rosario, y Leonardo Astrada puso en cancha el equipo titular con dos modificaciones respecto de aquel que comenzara ante Lanús.

El entrenador millonario optará por el clásico 4-3-1-2, con Marcelo Gallardo de enlace y Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani en el ataque. El Ogro retornará al once inicial luego del corte que sufriera en el pómulo derecho y reemplazará a Gustavo Bou.

Además, el Negro optará por el regreso a Diego Barrado en lugar del suspendido Matías Almeyda y de esta manera, Nicolás Domingo será el mediocampista central. Por otra parte, Martín Galmarini fue desafectado por una gastroenterocolitis y Ariel Ortega viajará con el plantel por decisión propia.

De esta manera, River formará con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Barrado, Domingo, Matías Abelairas; Gallardo; Buonanotte y Fabbiani.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|19:48
1
ERROR
20 de Julio de 2017|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes