Neuquén: conmoción por suicidio de un alumno de 14 años en el aula

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, llegó hoy a la provincia de Neuquén, donde se trasladará a la localidad de Mariano Moreno para asistir al velatorio del estudiante de 14 años que ayer se suicidó en el aula.

El funcionario arribó esta mañana al aeropuerto de la ciudad de Neuquén, donde fue recibido por el ministro provincial de Educación, José Ernesto Seguel, a quien le transmitió su dolor por lo ocurrido y le ofreció "todo el apoyo que sea necesario" para afrontar la situación, informó el Ministerio en un comunicado.

El titular de la cartera educativa nacional irá al velatorio del adolescente de 14 años junto a Seguel y otras autoridades.

El estudiante se quitó la vida de un disparo en el colegio donde cursaba sus estudios secundarios, delante de una docente que intentaba convencerlo para que no lo hiciera, informó la policía.

Según lo relatado por testigos, después del recreo de media mañana, los alumnos del Centro Provincial de Enseñanza Media número 37, al que concurría el estudiante, retornaron a las aulas.

Pocos minutos después, cuando ya estaban en el interior del aula, el chico sacó un arma y se suicidó.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:53
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.