Deportes

Gimnasia tendrá tres bajas para enfrentar a Libertad de Sunchales

El entrenador Jorge Dubanced no podrá contar con Martín Sánchez, Joel Villalba ni Guillermo Álvarez para el juego del sábado contra Libertad. Mañana se definirá el equipo. Hay problemas en las divisiones inferiores.

El equipo Mensana trabajó hoy por la mañana en Luz y Fuerza. El entrenamiento se basó en ejercicios tácticos y fútbol reducido.

Jorge Dubanced no podrá contar con Martín Sanchez ni Joel Villalba lesionados, tampoco estará presente frente a Libertad de Sunchales el goleador Guillermo Álvarez quien llegó a la quinta amarilla.

Rubén Ceballos y Federico García están con algunas molestias pero es casi un hecho que no tendrán inconvenientes en jugar el sábado en la tarde.

Es probable que retorne al primer equipo el volante Horacio Anzorena y que Mario Marhetti totalmente recuperado de una vieja dolencia sea titular.

Mañana el Lobo realizará la práctica de fútbol y su técnico Jorge Dubanced comenzará a delinear los once que comenzarán jugando en Santa Fe.


Hay malestar en las divisiones inferiores

La partida de uno de los gerenciadores de las divisiones inferiores de Gimnasia (habría sido por diferencias con algunos directivos del club) motivó que por estos días no haya dinero para pagarle a los entrenadores de los equipos juveniles e infantiles de la entidad mensana.

Esta situación ha generado mucho malestar entre los DT, quienes han sido perjudicados económicamente ya que no han cobrado sus haberes. En las próximas horas podría haber novedades al respecto, dado que las divisiones inferiores no se entrenarían si este problema no se soluciona con celeridad.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|22:37
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANDATE BIGOTON VOS Y TODOS LOS CABALLOS KE TRAJISTE LA CAMISETA DEL LOBO SE TIENE KE TRANSPIRAR Y SI NO KE SE VALLAN TODOS VALLANSE NO ROBEN MAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic