Casas ecológicas prefabricadas e instaladas en un día

En Newport Beach, California, una casa prefabricada fue armada y terminada en tan solo una jornada. Los dueños están muy contentos porque lograron tener para el fin de semana su casita en la playa. Mirá las fotos y el video.

El día comenzó y las partes de la casa fueron llevadas a la playa de Newport Beach en California, en donde sólo había una fundación. Antes de mediodía, el espacio ya estaba cubierto con una casa que tenía tres dormitorios.

Toda la gran construcción fue elevada y depositada en el lugar por una super grúa. El dueño de la nueva casa, Gregory Brown, usará la estructura como una especie de casa de playa, y afirmó que el interior estará completamente listo en cuatro semanas. Brown dijo que la casa la vio en una muestra de constructores en Las Vegas, y se interesaron de inmediato, esta "onda verde" en construcción estaba hecha a su medida.

Los materiales utilizados para este proyecto son reciclados, llenos de adornos de agua y paneles solares. Esta famila espera que esta sea la primer casa de muchas iguales que busquen desarrollar la "onda Verde" de reciclaje.

Traducción Viviana García Sotelo

Fuente: ver más fotos y video en OCRegister
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 08:33
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las llega a ver Jaque compra 2 docenas para Malargue.- Ahora si las ve Ratonto seguro que dice que la que hizo Abed es mejor.-
    1
En Imágenes