Choque fatal: una motociclista murió en Las Heras y su acompañante está grave

Una joven de 28 años falleció en la madrugada tras haber colisionado frontalmente anoche con un Renault 12 en la calle Pascual Segura al 2500. Su amiga, quien tiene 26 años, está internada por politraumatismos varios. El conductor del automóvil sufrió heridas leves.

Una joven motociclista murió tras sufrir un accidente cuando chocó con un automóvil en la calle Pascual Segura al 2500 en Las Heras. La víctima viajaba con una acompañante, quien quedó internada con politraumatismos varios y su estado delicado. El conductor del Renault 12 fue asistido en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 cuando Benjamín Portfolio, al mando del Renault 12, transitaba por Pascual Segura hacia el Este. Aparentemente, el hombre tenía intención de doblar hacia el Norte cuando chocó frontalmente con una Honda 110 cc, conducida por Ivana Marta Santos que venía en dirección contraria por la misma calle.

Santos viajaba acompañada de Valeria Balmaceda (26). Las mujeres, residentes de Las Heras, sufrieron graves lesiones. Ambas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales. La conductora quedó alojada en el Hospital Central y su amiga en el Hospital del Carmen.

Pese a los intentos de los médicos, Santos falleció a las 0.50. En tanto, Balmaceda permanece internada y su estado es delicado. El conductor del Renault fue asistido en el lugar ya que habría sufrido sólo lesiones leves.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 08:26
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANOCHE EN ESPAÑA CASI SERPA DE LUJAN OTRA VEZ HUBO UN ACCIDENTE ,NO SE QUE ESPERAN PARA PONER UN SEMAFORO EN ESA ESQUINA...ES MUY PELIGROSA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial