Deportes

San Antonio sigue sin poder recuperarse

El equipo texano, que contó con once puntos, dos rebotes, dos asistencias y dos robos de Ginóbili, cayó como visitante frente a Utah Jazz por 113-99. La figura de la noche fue Carlos Boozer.

San Antonio, que parte como uno de los grandes candidatos al título, sumó anoche su segunda derrota en su cuarta presentación en la temporada regular de la NBA. Como visitantes, los Spurs cayeron por 113-99 ante Utah Jazz, que acumula dos victorias y tres reveses en el oeste.

El bahiense Emanuel Ginóbili, quien como ya es habitual arrancó desde el banco de relevos, finalizó con once puntos (2-5 en dobles, 1-3 en triples y 4-6 en libres), dos rebotes (1 ofensivo), dos asistencias y dos robos de balón, en 25 minutos en cancha.

Además, para el conjunto texano, Tim Duncan concretó 15 tantos, tomó 13 rebotes y metió tres bloqueos, mientras que el base francés Tony Parker, máximo anotador de su equipo, terminó con 21 unidades y tres asistencias.

En tanto, el hombre del partido fue Carlos Boozer, quien totalizó 27 puntos, capturó 14 rebotes, brindó tres asistencias, sumó dos robos y logró dos tapas. Lo acompañó Deron Williams con 27 unidades, nueve asistencias y siete rebotes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes