Se llevaron $32.000 en un estudiado asalto a un Vea en Godoy Cruz

Tres hombres lograron entrar anoche al depósito de la sucursal ubicada en Perito Moreno al 1491 y reducir a algunos empleados para despojarlos de sus uniformes. Vestidos como personal de la firma esperaron la hora de cierre para sacar sus armas y concretar el golpe. Obtuvieron el dinero y huyeron en el auto del encargado de caja.

Una estudiada logística bastó a tres hombres para alzarse, en pocos minutos, con $32.000 de una de las sucursales de Vea en Godoy Cruz. Los delincuentes ingresaron al supermercado ubicado en Perito Moreno al 1491, sustrajeron el uniforme –con barbijos incluidos- a parte del personal y aprovecharon el horario de cierre para actuar. Para huir ocuparon el auto del encargado de caja.

Se estima que los tres hombres, haciéndose pasar por clientes, ingresaron al supermercado poco después de las 21.30. Recorrieron un par de góndolas hasta que lograron escabullirse e ingresar al depósito, donde comenzaron a revelar su verdadero objetivo: redujeron a un par de delincuentes y les quitaron sus uniformes. Esperaron el cierre de la sucursal y dieron el golpe.

El trío de delincuentes se fue a la línea de caja y, a punta de pistola, amenazó al fiscal de caja, Fernando Sotomayor (26), quien se vio obligado a entregar la recaudación que sumaba $32.000. Sin embargo, los asaltantes no se quedaron conformes y fueron por más: le pidieron las llaves de su auto al encargado.

Sotomayor también dio las llaves de su Chevrolet Corsa, color gris, y los ladrones huyeron. El auto apareció abandonado un par de horas después entre las manzanas C y D del barrio La Gloria. En el rodado no hubo rastros del dinero aunque fue sometido a pericias para lograr algún indicio sobre la banda.

Según confirmó el director de la Policía, Juan Carlos Caleri, la tarea policial continuó durante la madrugada con un allanamiento en el barrio Huarpes –que es aledaño a la barriada donde apareció el Corsa- por las pistas que soltó el rastrillaje realizado por el Cuerpo de Canes. Sin embargo, el operativo arrojó resultados negativos y en el transcurso de la jornada no ha habido detenidos por este caso.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 20:21
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AUTOROBO CON TOTAL SEGURIDAD
    2
  2. HASTA CUANDO, GOLPES DELICTIVOS TODOS LOS DIAS. CUÀLES SON LOS RESULTADOS QUE BUSCA FIGURETTI (CIURCA), ESTOS? NO ES RESPONSABILIDAD DE ÈL LOS ASESINATOS, ROBOS, HURTOS, SAQUEOS, VIOLACIONES, ETC.ETC. O DE QUIEN DEPENDE LA SEGURIDAD NUESTRA? CAPAZ ESTAMOS EQUIVOCADOS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho