Deportes

Oscar Aventín garantiza un 2008 muy parejo en el TC

El presidente de la Asociación de Corredores de la popular categoría dijo que "el reglamento será modificado únicamente si al cabo de cuatro carreras algún piloto o marca se dispara". El anunció lo efectuó durante la presentación del Gran Premio Coronación, que se disputará el 25 del actual en el Gálvez.

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín señaló este miércoles, con miras a la próxima temporada, que se "garantizará un año muy parejo y lucha de marcas y pilotos", durante la presentación del Gran Premio Coronación del TC.

Esa competencia se desarrollará el 25 de noviembre en el autódromo Oscar Gálvez y ya tiene consagrado como campeón al piloto Christian Ledesma.

El titular del nucleamiento "teceísta" expresó además que "el reglamento será modificado únicamente si al cabo de cuatro carreras algún piloto o alguna marca se dispara. Si pasa eso colocaremos una brida que bajará la potencia y la velocidad armoniosamente de los autos".

Al respecto, aclaró que "si ocurre con un piloto, la llevará solo ese piloto, y si pasa con la marca todos sus usuarios tendrán que colocar la brida. De todas maneras se hará un ensayo previo y ahí decidiremos la medida de la misma. Entiendo que será un buen método para garantizar paridad en el espectáculo".

Aventín, que estuvo acompañado en la oportunidad por Rubén Gil Bicella y los pilotos Emiliano Spataro, Matías Rossi y Juan Manuel Silva, aprovecharon la oportunidad también para mostrar la nueva sala de prensa del escenario capitalino.

Con relación al rendimiento del Dodge, Aventín expresó que "es al que peor le cayó el reglamento de este año. Pero no solo hay que echarle la culpa a eso. De todas maneras vamos a trabajar para que recupere la competitividad y haremos un ensayo en los próximos días con el auto de Jonatan Castellano, consultándole a su padre Oscar por ser una persona muy capacitada y sensata".
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:37
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile