Deportes

En Uruguay le apuntan a Migliore: "Se dedicó a babosear en lugar de atajar"

El arquero de River de Uruguay, Luciano Dos Santos, criticó duramente a su par de San Lorenzo, Pablo Migliore, luego de la revancha de la Copa Sudamericana que clasificó al equipo charrúa.

"Se dedicó a babosear en lugar de atajar", disparó en diálogo con el diario oriental El País.

Al respecto, el arquero relató: "Cuando fui a tirar yo el penal me dijo que se iba a quedar parado en la mitad y que yo me iba a cagar y lo iba a errar. Yo le contesté `mejor te tirás para un lado si querés atajar. Si no sos boleta, fiera`. Por suerte se lo hice y el árbitro vino enseguida y se puso entre los dos porque ya vio que la cosa estaba brava".



Sobre el partido, Dos Santos dijo que "aasara lo que pasara con los penales estábamos tranquilos porque habíamos dejado todo dentro de la cancha y felices y orgullosos del compañero que teníamos al lado. Estar parados ahí era estar unidos. Fetejábamos cada penal, cada atajada de Luciano y pensábamos en los compañeros que se habían quedado y en nuestras familias". "

"Ellos quedaron bien muertos", apuntó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:57
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este pibe es puro temperamento pero no agarra una. Hasta que no lo cambien San Lorenzo no va a ganar nada. Es una momia bajo los 3 palos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic