Deportes

Oldrá define el equipo para el clásico

En la última práctica del Tomba, el Gato podría establecer los once para enfrentar a Independiente. Martín Fabro y Nicolás Olmedo, que llegaban con algunos golpes, podrán jugar contra Independiente. El equipo de Daniel Oldrá viene de caer en su último partido y necesita un triunfo sí o sí.

Poco tiempo queda para el clásico y posiblemente el Gato Oldrá definirá hoy los once que enfrenten el próximo domingo a Independiente.

El equipo de Daniel Walter Oldrá realizó ayer por la tarde la práctica de fútbol formal en el Malvinas. Hubo 40 minutos de fútbol, divididos en dos tiempos de 20, que no terminaron de convencer a Oldrá, quien definirá el equipo hoy, en la última práctica antes del partido.

Nicolás Olmedo y Martín Fabro podrán jugar el domingo contra Independiente Rivadavia. El Gato recupera también a Gerardo Solana y Julio Moreyra.

Al entrenador tombino le falta confirmar quien defenderá la punta derecha en lugar de Darío Salomón, aunque es casi un hecho que Ernesto Garín ocupé el lugar del Cato.

En ataque sería ocupado por David Fernández y el Bibi González.

De esta manera, el más que probable equipo titular será Torrico, Garín, Curbelo, Moreyra, Vallés, Solana, Olmedo, Aguirre, Fabro, González y Fernández.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic