Esperando una respuesta del Gobierno, vuelven a parar los troles

Al igual que en los últimos siete días, los choferes de troles esperan una nueva oferta oficial a sus reclamos salariales interrumpiendo el servicio y estacionando las máquinas alrededor de la plaza San Martín.

Como ha sucedido toda la semana, los choferes de troles completarán una nueva jornada de reclamos interrumpiendo el servicio y estacionando las máquinas alrededor de la plaza San Martín. El reclamo será de 9 a 12 y de 19 a 22 horas.

Si bien está previsto que el próximo lunes se celebre otra reunión paritaria en busca del consenso por el convenio colectivo de trabajo y una nueva grilla salarial, a la que el Gobierno deberá acercar una propuesta superadora a las anteriores, los trabajadores no quieren dar tregua y además exigen la remoción de la cúpula directiva de la Empresa Provincial de Transportes de Mendoza (EPTM).
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 13:40
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me dá la sensación que son esos ñoquis que pone el gobierno frente a una cpu a escribir estupideses en conra de aquellos que manifiestan su descontento y bronca contra este corrpto gobierno, me pregunto ustedes que hacen para revertir su forma de vivir trabajan a full como deice el señor gallego? el otro estupido es tan funcional a sus patrones que no lucha para que su salario sea mejor? o se conforma con la mierd... que le pagan? como usuario y trabajador cada quien debe defender su calidad de vida con las herramientas que posee y al que no le guste que se ponga una enema!!!
    3
  2. entre nosotros mientras los responsables (que no usan los troles, ni las escuelas públicas ni los hospitales públicos, etc, etc) nos siguen haciendo el verso. Hoy son los troles, mañana serán los hospitales, pasado el poder judicial y así sucesivamente y mientras nos peleamos entre pobres, los de siempre se la siguen llevando. Es increíble que los sindicalistas no puedan imaginarse otra forma de reclamar que no sea jodiendo al próximo o quizás no les interese. El lema es: zafemos nosotros como podamos aunque tengamos que reventarle la vida al de al lado pero jamás exigiéndole al gobierno de turno. Un ejemplo, si en los hospitales públicos en lugar de parar se trabajase a full, los pacientes esperarían menos pero los miserables presupuestos que se les asignan se acabarían antes de la mitad del año y los políticos deberían explicar porque no se asignó mayor presupuesto y no se jodería a personas enfermas. Si los docentes laburaran al máximo, sucedería otro tanto y no colaborarían en formar más brutos cada día. Pero claro, para eso hay que poner el lomo y eso es algo que pocos hacen en este país. Sigamos entonces parando y jodiendo al resto menos a los responsables del descalabro.
    2
  3. QUE MAS QUIEREN????
    CUANTO quieren cobrar??? qué les pasa??? qué se creen???? tienen condiciones de trabajo de lujo y encima quieren MAS??? por favor! es una verguenza! Yo trabajo 12 horas diarias y me rompo el alma para llevar el pan a mi casa con dos trabajos y estos quieren mas dinero???? POR FAVOR!!!! les tendrianq ue bajar los sueldos! ganan mas que un profesional que hizo 6 o 7 años de carrera!!!!!! VERGUENZA!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'