Deportes

Arnaldo Sialle tampoco confirmó a Independiente para el clásico

En el estadio Azul, Arnaldo Sialle realizaró la práctica formal de fútbol y el técnico sigue con dudas para definir el equipo. La AFA dio su veredicto respecto del partido suspendido ante Chicago: la Lepra pagará el valor de 500 entradas, pero no sufrirá la quita de puntos. La venta anticipada de las entradas, en una nota relacionada.

En el Bautista Gargantini el plantel de Arnaldo Sialle realizó la primera practica de fútbol y el técnico Arnaldo Sialle, fiel a su costumbre, no definió a los once que enfrentarán el domingo a Godoy Cruz.

Con un esquema que apunta a no dar ventajas al rival, un 4-4-2, el DT terminó conforme con la práctica, ya que los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 0.

De esta manera, el equipo titular para jugar ante Godoy Cruz sería: Vivaldo, De la Vega, Pomba, Palacio, Ledesma, Solís, Alastra, Negri, Landa Garza, Ferrero y Gómez.

Mañana, cuando el equipo Azul elabore las jugadas preparadas y los movimientos tácticos, se aplicará la medida de las puestas cerradas. Será en el complejo privado de Dalvian.

El adiestrador de la Lepra podrá contar con Gabriel Solís que cumplió la sanción por acumulación de amarillas y con Juan Pablo Fernández, que también pagó una fecha de suspensión.


No le quitarán puntos

El Tribunal de Disciplina de la AFA reveló hoy la sanción que tendrá Independiente Rivadavia por los incidentes en el partido ante Nueva Chicago, que fuera suspendido.

La entidad azul deberá pagar el valor equivalente a 500 entradas, pero no sufrirá la quita de puntos. Lo que aún no se definió fue cuándo se jugará el segundo tiempo ante el equipo de Mataderos. Aunque se especula que sea luego de que Godoy Cruz enfrente al conjunto verdinegro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (10)
6 de Diciembre de 2016|02:50
11
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increíblemente, el Tribunal decidió no sacarle puntos a Independiente Rivadavia por la agresión al médico de Chicago, Damián Pagano, en el partido disputado el 14/10/07. El Tribunal consideró un hecho aislado el ataque al doctor. Así, La Lepra no recibirá quita de unidades y sólo tendrá cinco amonestaciones. Cabe aclarar que hasta que se tomó la decisión, los mendocinos pudieron ser locales dos veces más en su cancha y en esas oportunidades hubo un acuchillado (Miguel Feris) y un muerto (Damián Muñoz). Además, hubo fallos en los que se tomaron diferentes decisiones. Por ejemplo, en Los Andes-All Boys, por la 15 de la B Metro, los milrayitas arrojaron piedras y en sólo diez días se decidió mandarlo a jugar a la cancha de El Porvenir y a puertas cerradas. Y el partido entre Laferrere-Colegiales, por la 11 de la Primera C, también fue suspendido por incidentes en la tribuna local y Laferrere tuvo que jugar en Tristán Suárez. Parece que la vara no mide igual para todos... Sigamos asi!!! que le vamos a hacer un gran daño al fútbol Argentino!!!!
    10
  2. SE PUDO COMPROBAR TOTALMENTE....EL TOMBO NO SOLO TIENE MIEDO.....TIENE UN CAGAZO DE NOVELA !!!! 1000 POLICIAS Y EL EJERCITO NECESITAN PARA PASAR EL SUSTO !!!!!! VAMOS LEPRA !!!! EL DOMINGO LES PINTAMOS LA CARA Y EL CULO !!!!
    9
  3. leo recien el fallo de la afa, eso es para que todos los dirigentes empienzen a sacar la violencia de los clubes...me imagno una lucha titanica..porque la gente que genera la violencia hoy es mucha, no solo en los clubes, esta en todos lados..pero con este fallo llega un poco de aire fresco para el club que lucha para combatirla.............arriba la dirigencia del club sportivo independiente rivadavia
    8
  4. a mdzol en el boletin de AFA dice que son 300 (trecientas) entradas gracias. es para los andes que lo mira por TV... jaja enserio creiste que nos hban a sacar puntos... que equivocado, el domingo lepra2-0 tomba, chauuu
    7
  5. Che al final no les va a hacer falta disfraz para el domingo, si van a ir con la casaca tradiconal. ""Independiente Viladavia = mil policias"" Bueno por lo menos van a llevar mas gente que cuando juegan en el "FREZEER". ¿Es cierto el rumor de que van a traer a W. Disney al Gargantini, para que se conserve mejor? ... ahora entiendo porque Vivaldo se mantiene tan joven. MUUUUUUEEEEEEEERRTTOOSSSSS!!!!! "70mb4"
    6
  6. SE VA A PUDRI LOCO HEE SE ARMA LA CAGAA
    5
  7. La verdad que espero este partido desde hace mucho y ahora me entra la duda de ir a la cancha, un verdadero bajon. Estoy de acuerdo en que si hay quilombo va a ser afuera, me parece que los policías la están pifiando.
    4
  8. la violencia...
    3
  9. TIENEN MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEEEEEEEEEEEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEDO TIENEN MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEEEEEEEEEEEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO EL TOMBA TIEEEEENE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEDO
    2
  10. PONGANSE LAS PILAS , SOY UN HINCHA COMUN Y VA A HABER QUILOMBO LAMENTABLEMENTE , SE ESTA HABLANDO DE EMBOSCADAS , ENCUENTRO EN LOS PORTONES DEL PARQUE SIEMPRE LOS OPERATIVOS SON UN DESASTRE , AL HINCHA COMUN LO CACHEAN 2 VECES , A LOS BARRAS NI LOS REVISAN , PASAN LO Q QUIEREN 600 POLICIAS PARA LA CANCHA Y 200 PARA AFUERA NO SIRVE , LOS PROBLEMAS VAN A SER EN LA CALLE , MANDEN MAS POLICIA A LA CALLE Y NO TANTOS ADENTRO DE LA CANCHA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016