Deportes

El Corinthians vuelve a la carga por Riquelme

El Timao, vuelve a la carga para llevarse los servicios de Román y sus dirigentes creen que a fin de año lograrían convencerlo.

Ya es de público conocimiento el interés del Corinthians por Juan Román Riquelme. Ahora que adquirieron a Ronaldo, creen que se pueden llevar todo lo que tenga la góndola del supermercado.

Lo cierto es que el Timao -que el año que viene celebra su centenario- quiere contar a toda costa con el ídolo Xeneize y para eso tienen la esperanza de que hacia fin de año las negociaciones lleguen a buen puerto.

Mario Gobbi, director deportivo del club paulista, declaró al respecto: "El desenlace de las negociaciones será en diciembre". Y agregó: “El noviazgo va bien con Riquelme. Es un sueño, y tenemos que tener en mente eso. Pero Andrés (Sánchez, presidente del Corinthians) es osado, arrojado. Ya trajo a Ronaldo y no dudo de él".

El Timao ya tiene a Ronaldo, Defederico y pretende llevarse a Riquelme. ¿Podrá concretarlo? Por ahora, solo son buenas intenciones. Seguramente, la última palabra la tendrá el mismismo Román.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|12:18
1
ERROR
24 de Enero de 2017|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA