Deportes

El Corinthians vuelve a la carga por Riquelme

El Timao, vuelve a la carga para llevarse los servicios de Román y sus dirigentes creen que a fin de año lograrían convencerlo.

Ya es de público conocimiento el interés del Corinthians por Juan Román Riquelme. Ahora que adquirieron a Ronaldo, creen que se pueden llevar todo lo que tenga la góndola del supermercado.

Lo cierto es que el Timao -que el año que viene celebra su centenario- quiere contar a toda costa con el ídolo Xeneize y para eso tienen la esperanza de que hacia fin de año las negociaciones lleguen a buen puerto.

Mario Gobbi, director deportivo del club paulista, declaró al respecto: "El desenlace de las negociaciones será en diciembre". Y agregó: “El noviazgo va bien con Riquelme. Es un sueño, y tenemos que tener en mente eso. Pero Andrés (Sánchez, presidente del Corinthians) es osado, arrojado. Ya trajo a Ronaldo y no dudo de él".

El Timao ya tiene a Ronaldo, Defederico y pretende llevarse a Riquelme. ¿Podrá concretarlo? Por ahora, solo son buenas intenciones. Seguramente, la última palabra la tendrá el mismismo Román.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes