Deportes

Pese a las lesiones, Caranta y Cardozo jugarían en Boca ante Arsenal

Cardozo sufrió un esguince de tobillo izquierdo y el arquero una distensión en el isquiotibial derecho. Ambos serán tenidos en cuenta por el técnico Miguel Russo si se recuperan.

Neri Cardozo y Mauricio Caranta, que se recuperan de distintas dolencias, trabajaron hoy en forma diferenciada en el entrenamiento de Boca, pero llegarían sin problemas al partido frente a Arsenal.
  
Cardozo había sufrido un esguince de tobillo izquierdo en la práctica del martes, pero según se supo, la gravedad de la lesión no sería de importancia y el volante estaría en condiciones de jugar el domingo 25, en el Viaducto.
  
El volante mendocino de a poco está retornando a su nivel y volvió a contar con la confianza del técnico Miguel Russo, que le devolvió la titularidad en el once "xeneize".
  
Por su parte, Caranta, quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el partido frente a Racing, en Avellaneda, también hizo trabajos de menor exigencia.
  
El arquero, que no pudo jugar frente a Vélez en la última fecha, estaría evolucionando en forma favorable de su problema muscular, por lo que también sería de la partida frente a Arsenal.
  
Miguel Russo encabezó hoy el entrenamiento en doble turno, a las 10:00 y las 16:00, con un intermedio de descanso y almuerzo en el Hotel céntrico donde concentra el plantel.
  
Las prácticas de Boca continuarán el jueves y viernes a las 9:30 en Casa Amarilla.
  
Russo había pensado en principio dar libre a sus dirigidos el próximo fin de semana, pero luego cambió la idea original y trabajará el sábado y dará libre el día domingo.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:46
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile