Deportes

Fernando Torres se lesionó y no jugará contra Argentina

El goleador español no jugará en el Calderón el amistoso que medirá a La Roja con la albiceleste debido a unos problemas musculares.

Unos problemas musculares están amargando a Fernando Torres las últimas semanas, por lo que el delantero del Liverpool decidió volar a España para pasar por la consulta del prestigioso Doctor Cugat y poder esquivar el quirófano, la opción que según diferentes medios ingleses le ofrecían los servicios médicos del Liverpool y que le hubiese tenido dos meses en el dique seco.

Según publica el 'Daily Mirror' el de Fuenlabrada pasó por Valencia para tener una segunda opinión sobre sus problemas físicos, y todo apunta a que Torres se someterá a un tratamiento más conservador y estará sobre las tres semanas de baja.

Si Torres está tres semanas alejado de los terrenos de juego se perdería el partido de España contra Argentina en el Vicente Calderón, el estadio que le vio crecer como futbolista.

El gran héroe de España en la Eurocopa tampoco podría ayudar al Liverpool a superar su crisis de resultados en los próximos cuatro partidos (3 de Premier League y 1 de Champions).
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 07:48
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017