Deportes

Cristiano Ronaldo finalmente no será operado

El doctor Van Dijk confirma el diagnóstico emitido ayer por los servicios médicos del Real Madrid. El jugador continuará su recuperación en Madrid y, dentro de 15 días, será evaluado nuevamente por el médico holandés

Cristiano Ronaldo no pasará finalmente por el quirófano. Tras visitar al doctor Van Dijk en Ámsterdam, se ha optado por la opción más conservadora. La opinión del galeno holandés ha sido determinante a la hora de adoptar una decisión que, pese a suponer una buena noticia, mantendrá a Cristiano alejado de los terrenos de juego no más de cuatro semanas.

Así, Cristiano, que lleva de baja desde el pasado 10 de octubre, tras sufrir una recaída de su esguince de tobillo en el Portugal-Hungría de clasificación mundialista, podría apurar los plazos para intentar llegar al clásico que enfrentará al Real Madrid con el Barcelona en el Camp Nou el próximo 28 de noviembre.

Cristiano ha pasado consulta esta tarde con el doctor Van Dijk, el cirujano que ya operó el tobillo derecho del jugador en 2008. El pretigioso médico holandés ha confirmado el diagnóstico de los servicios médicos del Real Madrid, en el que ha destacado la persistencia del edema óseo en la articulación del jugador.

Por lo tanto, se ha decidido continuar con el tratamiento al que el jugador estaba siendo sometido en Madrid. Dentro de 15 días, Cristiano viajará de nuevo a Holanda para ser evaluado por Van Dijk.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic