Megaoperativo para dar con la banda que asaltó a Fernándo Cáceres

Cerca de 500 policías bonaerenses realizaban esta mañana varios allanamientos en dos villas del conurbano y hasta el momento el operativo dejó un saldo de cuatro detenidos, uno de ellos presuntamente implicado en el caso.

Cerca de 500 policías bonaerenses realizaban esta mañana varios allanamientos en dos villas del conurbano en el marco de la causa que investiga el ataque al ex futbolista Fernando Cáceres, y hasta el momento el operativo dejó un saldo de cuatro detenidos, uno de ellos presuntamente implicado en el caso, informaron fuentes policiales.

El megaoperativo se llevaba a cabo desde temprano en el complejo habitacional Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, y en la villa Carlos Gardel, ambos en la zona oeste.

Según informaron fuentes policiales, en uno de los allanamientos en Fuerte Apache se detuvo a un joven de 18 años que habría participado en el intento de robo a Cáceres, ocurrido hace una semana en Ciudadela, que dejó gravemente herido al ex jugador.

El sospechoso, apodado "Gamuza", cuenta con antecedentes por robo a mano armada, agregaron los informantes. Además, en el marco de los procedimientos en Fuerte Apache y la villa Carlos Gardel fueron apresadas otras cuatro personas a quienes se les secuestraron armas de fuego y municiones.
 
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 21:24
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pasa esto en las calles.. Matan a mucha gente para robarles, violana chicos, hay q ser famoso para q la policia haga algo? Me parece de terror que 500 (quinientos!) policias hagan operativos para dar con los autores de este, UN hecho.. xq no destinan esa gte a q cuide las calles y haya menos inseguridad?? Patetico..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial