Deportes

Cinco fechas de suspensión para Sánchez Prette

El mediocampista de Newell´s fue sancionado por la patada que le provocó a Marcos Cáceres la rotura de ligamentos. De esta manera, no jugará el clásico ante Central. El ex Huracán hoy pasó por la clínica en la que operaron al paraguayo.

Como todos los jueves se reunió el Comité de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y el fallo que más se esperaba era el de Cristian Sánchez Prette, quien finalmente recibió cinco partidos de suspensión por la infracción en la que lesionó al jugador de Racing Marcos Cáceres.

El mediocampista de Huracán ya cumplió una de las fechas, frente a Tigre, y se perderá los encuentros ante River, Chacarita, el clásico con Rosario Central y Colón. Recién podría volver en la décima séptima jornada del torneo Apertura cuando la Lepra reciba a Arsenal.

“Es la primera vez que me echan por una patada así. Yo no soy un jugador violento. Fue una jugada a destiempo, tal vez por mi posición, ya que no estoy muy acostumbrado a la marca. Hoy tuve la posibilidad de llamarlo a Marcos Cáceres y pude hablar con él, así que me quedé más tranquilo. Lo más lindo es estar ahí arriba y quedarme tanto tiempo afuera por una jugada sin intención me da bronca”, explicó Sánchez Prette en diálogo con Gol de Medianoche.

Por otra parte, también tuvo la palabra Pablo Podestá, vicepresidente de Racing, quien se refirió a la presentación del video que hizo el club para que el Comité sancione a Sánchez Prette: "Nosotros quisimos defender al jugador. Cáceres iba a jugar el Mundial del año que viene y estaba siendo el mejor jugador del equipo en estos partidos, así que creímos que teníamos que hacerlo".

Hoy, al mismo tiempo que se conocía la sanción, Sánchez Prette pasó por la clínica rosarina en la que fue intervenido por la rotura de ligamentos el paraguayo Cáceres, quien estará afuera de las canchas, como mínimo, por los próximos seis meses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016