Deportes

Renault decidirá "a fin de año" si sigue en la Fórmula 1

El presidente de la escudería, Carlos Ghosn, no confirmó ni desmintió la posible retirada de la máxima categoría del automovilismo. Aseguró que "hay que ser pacientes" y que el anuncio sobre su participación se conocerá cuando finalice 2009.

El terremoto ocasionado por la fulminante despedida de Toyota de la F-1, que se sumaba al adiós de Bridgestone para 2011, tuvo una réplica que elevó las alarmas. La reunión del consejo de administración de Renault sembraba dudas sobre su continuidad.

Ayer, su presidente, Carlos Ghosn, quiso tranquilizar pero no desmintió la posible salida: "Hay que ser pacientes, haremos un anuncio sobre nuestra participación en F-1 antes de final de año".

Según el diario AS, esta incertidumbre contrasta radicalmente con las palabras del director general interino de la escudería, Jean-François Caubet, al ’L’Equipe’ un día antes: "Tenemos contrato con los pilotos, el presupuesto aprobado y estamos inscritos en el campeonato. Renault correrá en F-1 en 2010. De hecho ya ha comenzado. No seremos campeones el próximo año, pero tenemos la esperanza de mejorar".

Y para acabar, ante la pregunta de qué le había dicho Ghosn, Caubet contestó: "Espera que volvamos a tener un buen nivel".
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:41
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza