Golpean salvajemente a pareja de ancianos en una salidera bancaria

Los dos ancianos y una abogada, quienes habían retirado $30.000 de un banco, fueron asaltados en Parque Chas. Los golpearon y se llevaron el dinero. Las víctimas tuvieron que ser internadas.

Una pareja de jubilados y una abogada fueron asaltados en el barrio porteño de Parque Chas por una banda de delincuentes que se movilizaba en dos motos y una camioneta, y que tras darles una feroz paliza a las víctimas les robaron $30.000 que habían retirado de un banco.
 
Tras el ataque, la pareja y la abogada fueron hospitalizadas por la gran cantidad de golpes que recibieron por parte de los malhechores, y quedaron en observación médica.
 
El violento asalto ocurrió cerca de las 14 del miércoles en Constantinopla y Bucarest, donde el matrimonio y la letrada fueron interceptados por al menos cinco hombres con fines de robo cuando bajaban de un taxi con el dinero que minutos antes habían retirado de un banco del centro porteño.
 
Según contaron, las víctimas, identificadas como Rosario, de 68 años, y Carlos, de 67, habían ido junto a una abogada a una sucursal del Banco Galicia situada en Perón y Reconquista, de donde extrajeron unos 30.000 pesos.
 
Al salir de la entidad bancaria, los tres caminaron hasta Florida y Corrientes, donde tomaron un taxi hacia la vivienda del matrimonio, en el barrio de Parque Chas. Al bajar en Constantinopla y Bucarest, las tres personas fueron rodeadas por delincuentes que se movilizaban en dos motos, quienes estaban apoyados por una camioneta que se detuvo a unos cinco metros.
 
Las fuentes indicaron que uno de los cinco ladrones amenazó al hombre para que les entregara la cartera que su mujer llevaba encima, pero ante la primera resistencia de las víctimas los sujetos comenzaron a golpear al matrimonio y a la abogada, y tras darles fuertes golpes de puño y patadas en todo el cuerpo les robaron el bolso con el dinero.
 
Con el botín en su poder, y ante la vista de los transeúntes, los maleantes escaparon en los dos rodados y la camioneta, y desaparecieron de la zona. Tras el hecho, los jubilados y la abogada fueron asistidos por los vecinos de la zona, y luego trasladados por dos ambulancias del SAME al hospital Tornú, donde quedaron en observación por la gran cantidad de golpes que sufrieron en el atraco.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial