Deportes

Ruggeri: "Voy a luchar por estar en la selección"

La selección argentina ya se está preparando para el último tramo con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010 y el Cabezón no se lo quiere perder. "El inconveniente de que yo no esté es por la AFA".

Faltan ocho meses para que arranque el Mundial de Sudáfrica 2010 y Oscar Ruggeri sigue haciendo fuerza para poder sumarse al cuerpo técnico que tienen a Diego Maradona a la cabeza.

"El inconveniente de que yo no esté en la selección es por la AFA. La selección es tan grande que está por encima de todos, incluso de los dirigentes", sostuvo.

Y la atribuyó la culpa a Julio Grondona y Rafael Savino, por una deuda que mantenía el dirigente con él en su etapa de entrenador. “Con San Lorenzo fue un tema especial, a mi vinieron a buscar. Yo no llamé a nadie y me dijeron ‘queremos que seas el técnico’ y yo respondí donde tengo que firmar. Después les hice un juicio por una deuda de nueve años y en este país cuando vas a la justicia, está mal”.

Y agregó que, cuando Maradona pidió por él en la Selección, habló con el máximo dirigente de la AFA y con el presidente de San Lorenzo: “Primero hablé con Grondona, estaba todo bien. Después, me mandó a hablar con Sabino… y me dijo ‘no puedo hacer nada’”, sentenció en el programa Líbero.

Oscar Ruggeri dijo estar tranquilo y que no tiene nada que esconder. “Hablo porque quiero estar, sé todo lo que puedo darle a el grupo y cuerpo técnico. Yo sé que a Diego le voy a cuidar las espaldas como nadie. Yo a Maradona le firmo con los ojos cerrados, viví muchos momentos lindos. Sé lo que se vive y podría ayudarlo a Diego, con los chicos que hay ahora”.

Luego se refirió a Carlos Salvador Bilardo: “No me ayudó, yo por él hice cosas que no haría ningún jugador. Él era el técnico, nos pegaron muchísimo. Estoy muy dolido por la actitud de él, me sorprendió. Lo banqué mucho, por ocho años. Todavía me pregunto ¿si lo escuché de Maradona, cómo no lo voy a escuchar a él decir que me quiere en el selccionado?”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016