Deportes

Binacionales: Mendoza accedió a la final en básquetbol y handball

Ambos equipos mendocinos accedieron a las finales de los XII Juegos Binacionales tras vencer a San Juan y Metropolitana respectivamente.

El basquetbol masculino le dio otra alegría a la delegación provincial al vencer a San Juan por 71 a 42, en un partido donde los mendocinos mostraron su jerarquía desde el primer cuarto de juego.

El seleccionado, dirigido por Gustavo Moran y Carlos Buchaillot esta conformado por Leandro Lincheta, Iván Cacciamani, Agustín Quatropani, Juan Ignacio Cagelosi, Franco Lavezzari, Rodrigo Cid, Pablo Gómez, Emiliano Ríos, Damian Andreoni y Franco Bravin.

Mañana el equipo mendocino tendrá la oportunidad de quedarse con toda la gloria cuando enfrente a Córdoba a partir de las 11 en el Club de Pesca de Carlos Paz.

Además, en horas de la tarde el seleccionado de handball le ganó a Metropolitana por 29 a 25 y accedió a la final que disputará mañana a las 11 en el Club Barrio Parque contra Córdoba.

Este equipo lo componen Matías Ortega, Alberto Lethard, Agustín Meschini, Franco Belot, Ismael Bastías, Iván Dallape, Ezequiel Gallardo, Mauro Caballero, Galo Chávez, Mauro Pérez y Keven Jofre. El director técnico es Gustavo Becerra y al ayudante de campo es Adrián Rodríguez.

El secretario de Deportes de la provincia, Martín Aveiro llegó a Córdoba para alentar a la delegación mendocina que mañana continuara compitiendo en busca de más medallas.

En este sentido Aveiro señaló: “estamos muy conformes con todo lo que han realizado los chicos. Los deportes en conjunto en su mayoría han peleado los primeros puestos y el atletismo demostró todo el crecimiento que nosotros venimos observando a nivel provincial”.

También el titular de Deportes se refirió al comportamiento de la delegación y destacó “he hablado con los técnicos y los oficiales de apoyo de cada deporte y me han destacado el muy buen comportamiento de todos los chicos. Esto sin duda que me gratifica y nos tiene que poner orgullosos a todos los mendocinos”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes