Dos sujetos, sin mostrar armas, robaron en el Mr. Dog de la Quinta Sección

Los ladrones ingresaron al local de calle Belgrano y Martín Zapata, pidieron una cerveza y se sentaron a una mesa. Tomaron un vaso cada uno, tiempo que utilizaron para "estudiar" el salón. Luego se dirigieron hacia la cajera y le exigieron el dinero de la recaudación. También un cliente que estaba comiendo un pancho, fue asaltado.

En la tarde de este jueves dos individuos asaltaron la ranchería Mr. Dog de la Quinta Sección. Se llevaron el dinero de la caja y también el de un cliente. Lo extraño es que las víctimas manifestaron que no les mostraron armas, sólo los amenazaron con sacarlas si no les obedecían.

Alrededor de las 17, dos sujetos ingresaron al local ubicado en la esquina de Belgrano y Martín Zapata, de Capital. Pidieron una cerveza, la pagaron y se sentaron a una mesa. Cada uno se sirvió un vaso y mientras bebían aguardaron a que en el salón no hubiese clientes.

Sólo quedó uno, pero no fue un impedimento para el verdadero propósito que tenían. Ambos se pusieron de pie y se dirigieron a la caja y le exigieron a la cajera el dinero de la recaudación. Le manifestaron que si no los obedecía sacarían sus armas. La empleada obedeció y les entregó $200,50.

En el negocio estaba el mencionado cliente comiendo un pancho quien vio que uno de los ladrones se acercó a su mesa y le dijo: “Dame la billetera o saco un arma”. Utilizó la misma amenaza que un instante antes fue exitosa con la cajera, y nuevamente le rindió frutos.

Este hombre le entregó su billetera en la que tenía $470, más del doble del dinero que había en la caja del comercio.

Los delincuentes salieron de Mr. Dog y huyeron corriendo sin dejar rastro. La empleada llamó a la Policía y le tomó los detalles del atraco, los cuales fueron comunicados al personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'