Sacó dinero del cajero de Tribunales y lo asaltaron en calle Pedro Molina

Un hombre sacó $1.000 del cajero automático del Banco Nación y a unos cien metros, un sujeto armado lo sorprendió, robándole el dinero que hacía dos minutos había extraído de su cuenta.

Un hombre de 29 años sufrió una salidera bancaria en la noche de este jueves en pleno centro. Sacó $1.000 del cajero automático que está en Tribunales Federales y a los cien metros lo asaltó un sujeto armado, quien le robó el dinero.

Alrededor de las 21, la víctima extrajo la mencionada suma del cajero del Banco Nación que está en los juzgados federales de calle España. Al parecer, fue seguido por su asaltante.

El hombre caminó una cuadra pero fue interceptado por un individuo, quien le apuntó con un arma de fuego en la cintura y encimándolo, para que los automovilistas y transeúntes no advirtieran que lo estaba asaltando.

Le exigió el dinero que acababa de extraer del cajero. A la víctima no le quedó más remedio que obedecer al delincuente; sacó los $1.000 y se los entregó.

Al ladrón salió corriendo mientras que el hombre buscó primero a un policía y luego se dirigió a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, a radicar la denuncia correspondiente.

Desde la sede judicial confirmaron la información brindada por fuentes policiales y aseguraron que no habían detenido al delincuente.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 08:17
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Què descuidado, còmo va a sacar dinero de un cajero y nada menos que desde Tribunales. No nos recomienda figureti (Ciurca) que seamos màs precavidos? No escuchàmos las recomendaciones de la maestra ciruela? Al responsable de este hecho, no cabrìa separarlo de su cargo como a la Directora de la escuela de Rivadavia? quièn es el responsable de lo que nos pasa? Para què asumieron los funcionarios? Impresentables. Insensibles. Caraduras
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial