Deportes

Estudiantes: Nuñez reemplazará al mendocino Pérez

El juvenil Maximiliano Núñez sería el reemplazante del suspendido Enzo Pérez en el Pincha, que el próximo domingo recibirá a Vélez Sarsfield por la 13ra. fecha del torneo Apertura.

Por otra parte, el volante central Rodrigo Braña, quien ya cumplió ante Banfield (1-2) con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina, volverá a la titularidad en lugar de Matías Sánchez.

El técnico Alejandro Sabella todavía no confirmó el once titular que enfrentará a los de Liniers, aunque hoy en City Bell realizó una intensa práctica en donde se trabajó esencialmente en lo que hace a movimientos tácticos con pelota.

Es probable que tras la práctica de mañana el cuerpo técnico defina el equipo ya que, además, deberá dar a conocer la lista de jugadores que el próximo sábado quedarán concentrados a la espera del compromiso ante Vélez.

En la jornada de hoy el plantel "pincharrata" realizó una entrada en calor y luego fútbol en espacios reducidos de cuatro equipos.

Se descuenta que para este importante compromiso el técnico Sabella utilizará a los habitualmente titulares, y la única duda es el reemplazante de Enzo Pérez, quien fue expulsado ante el "Taladro". En su lugar, como volante por derecha, es muy posible que juegue Maximiliano Núñez.

Además, está en condiciones de reaparecer Rodrigo Braña, quien regresará para formar el "doble cinco" junto a la "Brujita" Verón.

En otro orden y en cuanto a la situación del mediocampista José Sosa, quien no fue habilitado por la FIFA para jugar el Mundial de Clubes para Estudiantes, torneo que se disputará en diciembre próximo en Abu Dabhi, Emiratos Arabes Unidos, ya comenzó a terciar en el tema la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El titular del organismo, Julio Grondona, adelantó que entre el lunes y martes de la próxima semana podría haber novedades aunque, en principio, la FIFA daría recién una respuesta en unos diez días.

Ante esta circunstancia, los dirigentes de Estudiantes tienen programada una reunión en Capital Federal con el representante de Sosa para definir si el jugador se queda esperando la resolución en Argentina o viaja nuevamente a Alemania para reincorporarse al Bayern Munich, que es dueño de su pase, y que lo había cedido a préstamo a los "albirrojos" hasta el próximo 31 de diciembre.

Por otra parte, hoy se conoció que el plantel de Estudiantes, en enero del año próximo realizará la pretemporada en la costa atlántica.

Luego de varios años sin salir de City Bell, el plantel se alojará en la localidad de Pinamar y trabajará en su puesta a punto en Cariló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016