Deportes

Goles de Saviola, Palacio y Crespo en la Europa League

Los delanteros argentinos marcaron para sus equipos en otra jornada del torneo que reemplazó a la Copa UEFA. También festejaron Gelabert, Suárez y Blanco.

Los argentinos Hernán Crespo y Rodrigo Palacio marcaron un gol cada uno en Genoa, de Italia, que derrotó a Lille, de Francia, por 3-2, de local, por el Grupo B, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha de la Liga de Europa de fútbol.



Javier Saviola marcó a los 17 minutos del segundo tiempo el primer gol de Benfica, que le ganó 2 a 0 a Everton, en Inglaterra, por la cuarta fecha del grupo I de la Liga de Europa, ex Copa UEFA. Di María fue también titular y Aimar jugó la última media hora.

Saviola fue sustituido a los 42 minutos del segundo tiempo por Felipe Meneses. Oscar ’Tacuara’ Cardozo marcó el segundo tanto a los 30 minutos del período final.

En Benfica, Pablo Aimar entró a los 15 minutos de la segunda etapa por Fabio Coentrao, mientras que José Shaffer integró el banco de suplentes.



Con esta victoria, Benfica encabeza la zona con 9 puntos, seguido por Everton con 6 y BATE Borisov y AEK Atenas con 4. Precisamente, estos dos equipos empataron 2 a 2 en Grecia. Ismael Blanco anotó el primer tanto del AEK.



Por el grupo G, Mauro Zárate marcó para Lazio, que cayó como visitante 4 a 1 con Villarreal, donde fue expulsado Gonzalo Rodríguez.

Además, en la llave E, el argentino Marcos Gelabert -ex Estudiantes de La Plata- marcó la primera conquista del líder Basilea, de Suiza, que venció a CSKA, de Bulgaria, por 3-1, de local.

También marcó Matías Suárez, en el triunfo del Anderlecht por 3 a 1 ante el Timiþoara.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|19:20
1
ERROR
23 de Junio de 2017|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres