Deportes

Goles de Saviola, Palacio y Crespo en la Europa League

Los delanteros argentinos marcaron para sus equipos en otra jornada del torneo que reemplazó a la Copa UEFA. También festejaron Gelabert, Suárez y Blanco.

Los argentinos Hernán Crespo y Rodrigo Palacio marcaron un gol cada uno en Genoa, de Italia, que derrotó a Lille, de Francia, por 3-2, de local, por el Grupo B, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha de la Liga de Europa de fútbol.



Javier Saviola marcó a los 17 minutos del segundo tiempo el primer gol de Benfica, que le ganó 2 a 0 a Everton, en Inglaterra, por la cuarta fecha del grupo I de la Liga de Europa, ex Copa UEFA. Di María fue también titular y Aimar jugó la última media hora.

Saviola fue sustituido a los 42 minutos del segundo tiempo por Felipe Meneses. Oscar ’Tacuara’ Cardozo marcó el segundo tanto a los 30 minutos del período final.

En Benfica, Pablo Aimar entró a los 15 minutos de la segunda etapa por Fabio Coentrao, mientras que José Shaffer integró el banco de suplentes.



Con esta victoria, Benfica encabeza la zona con 9 puntos, seguido por Everton con 6 y BATE Borisov y AEK Atenas con 4. Precisamente, estos dos equipos empataron 2 a 2 en Grecia. Ismael Blanco anotó el primer tanto del AEK.



Por el grupo G, Mauro Zárate marcó para Lazio, que cayó como visitante 4 a 1 con Villarreal, donde fue expulsado Gonzalo Rodríguez.

Además, en la llave E, el argentino Marcos Gelabert -ex Estudiantes de La Plata- marcó la primera conquista del líder Basilea, de Suiza, que venció a CSKA, de Bulgaria, por 3-1, de local.

También marcó Matías Suárez, en el triunfo del Anderlecht por 3 a 1 ante el Timiþoara.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic