Deportes

NBA: Ginóbili, Scola y Nocioni estarían en el Juego de las Estrellas

"Manu" jugó en el Juego de las Estrellas en la edición 2005, ya que estuvo lesionado en 2003, cuando iba a integrar el elenco de los novatos. Es la primera vez que tres argentinos están nominados.

Los argentinos Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Luis Scola figuran en la nómina de 120 jugadores que la NBA confeccionó para que puedan ser elegidos para el Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de febrero del próximo año en Phoenix.
  
Ginóbili, de San Antonio Spurs, y Scola, quien en esta temporada debutó en Houstos Rockets, podrán ser seleccionados para integrar el equipo de la Conferencia Oeste, mientras que Nocioni, de Chicago Bulls, aparece entre los jugadores de la Conferencia Este.
  
"Manu" jugó en el Juego de las Estrellas en la edición 2005, ya que estuvo lesionado en 2003, cuando iba a integrar el elenco de los novatos.
  
Por su parte, el "Chapu" participó de ese evento en 2006, cuando le tocó formar parte del conjunto que componían los basquetbolistas que transitaban el segundo año en la NBA y que debían enfrentar a los "rookies".
  
Para el Juego de las Estrellas, los seguidores de este deporte podrán elegir a los cinco titulares de cada conferencia, mientras que los entrenadores de los mejores equipos nombrarán a los siete suplentes que habrá por bando.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic