Deportes

Este fin de semana continuará el hockey femenino

La sexta fecha del Torneo Clausura de Damas de hockey sobre césped en la provinica de Mendoza, se disputará a partir del sábado, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Marista y UNSJ son los líderes.

Sólo queda una fecha para definir cuáles serán los equipos femeninos que participen en las instancias de semifinales de la competencia local. UNSJ lidera la zona A con 12 puntos, mientras que Marista ocupa la primera posición del grupo B, con 11 tantos.

Un clausura interrumpido por muchos eventos, a nivel nacional e internacional, se vivió en esta mitad del año. Sin embargo, las tablas comienzan a definirse y a pesar de no haber jugado todos los fines de semanas, algunos equipos han realizado una campaña excelente.

Este sábado, se enfrentarán por última vez en la zona, los conjuntos locales, para definir cuáles serán los cuatro semifinalistas.

Alemán vs. Yerutí

Teutonas y Palomas se enfrentarán, en el sintético del Club Alemán, a partir de las 16.30. Ambos equipos pelearán por tres puntos fundamentales para ascender en la tabla de posiciones del Clausura.

Yerutí (6 puntos) tendrá como objetivo lograr el triunfo ante el recién ascendido, Alemán (1punto), para no repetir la historia del Apertura, en cuanto a la disputa por la promoción del torneo local.

Banco Mendoza vs. Obras Mendoza

Las chicas de chacras esperarán a las “Diablitas rojas” en su cancha, desde las 18.

Este choque será imprescindible para que Banco Mendoza (9 puntos) sume tres puntos necesarios para la clasificación a semifinales, ya que se encuentra en la segunda posición del recuento general.

Obras (1 punto), recién ascendido a la categoría A, no ha logrado permanecer entre los mejores de su zona pero buscará mantenerse en la categoría obtenida durante el Apertura femenino.

Andino vs. Marista

Dos potencias de la zona B, se enfrentarán en el Estadio del Parque San Vicente a las 18.15.

Ambos equipos definirán al primero y al segundo se su zona para disputar las semifinales del Torneo local.

Marista (11 puntos) parte como favorito para jugar las instancias finales del Torneo, pero Andino (10 puntos) lo sigue muy de cerca y tendrá las chances de dar vuelta la situación del tanteador.

UNSJ vs. Los Tordos

El partido de la fecha se disputará en la provincia de San Juan, a partir de las 12, del día domingo.

Si bien las sanjuaninas (12 puntos) están muy cerca de la clasificación y vale decir, que han realizado una campaña excelente, las Torditas tendrán que ganar o ganar para soñar con el campeonato.

Las campeonas del Apertura (7 puntos) deberán sumar de a tres y dependerán del resultado de Banco Mendoza, para disputar las semifinales.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic