Deportes

Mayer hizo sufrir a Murray, que ganó y pasó a cuartos

Tras la derrota de Mónaco ante Davydenko, otro argentino también se despidió del ATP de Valencia. Mayer jugó un gran partido ante el británico y cayó en tres sets.

El británico Andy Murray, primer favorito del Valencia Open 500, sufrió para alcanzar los cuartos de final del torneo, ya que encontró un duro rival en el argentino Leonardo Mayer, al que finalmente pudo superar por 6-4, 3-6 y 6-3, tras 2 horas y 22 minutos de juego.

A Murray le costó entrar en el partido ante un Mayer que no se amilanó ante el escocés, que encontró la rotura tranquilizadora en el séptimo juego, aunque sufrió para consolidarlo, ya que tuvo que levantar un 0-40 en el siguiente que le permitió encarrilar el primer set (6-4).

El argentino no se arredró y aprovechó que a Murray no le funcionaba el servicio para ponerse con un sorprendente 5-0 en un abrir y cerrar de ojos. Mayer jugaba muy valiente y agresivo, haciendo mucho daño al británico con sus subidas a la red y su juego de derecha que le permitía dominar los puntos.

Murray consiguió encadenar tres juegos pero a su oponente no le tembló el pulso para cerrar con su saque la segunda manga. En la tercera, de nuevo mucha igualdad. Una solitaria rotura en el sexto juego fue aprovechado al máximo por el número 4 mundial para cerrar el partido y citarse con Albert Montañés en los cuartos de final.

Mónaco también se despidió

El argentino Juan Mónaco y el uruguayo Pablo Cuevas fueron eliminados hoy en los octavos de final del torneo de tenis de Valencia.

Cuevas cayó ante el ruso Mijail Youzhny por 6-2, 2-6 y 6-1, mientras que Mónaco fue derrotado por el ruso Nikolai Davydenko, segundo favorito, por 6-3 y 7-5.

El torneo de tenis de Valencia se juega sobre cancha dura y reparte 2,02 millones de euros (2,98 millones de dólares) en premios y puntos para el ranking ATP.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic