Deportes

Otra "locura" de Di Palma: Aterrizó de emergencia su avión en una ruta

El piloto realizó ayer a la tarde un aterrizaje de emergencia con el avión que piloteaba. Se dirigía a Comodoro Rivadavia, donde el domingo participará en la competencia de la categoría Top Race V6. Mirá el video.

El piloto Marcos Di Palma, quien viajaba en su avión particular, realizó un aterrizaje de emergencia sobre la ruta 3, a la altura de Bahía Blanca, cuando se trasladaba hacia la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde el domingo deberá participar en la competencia de la categoría Top Race V6.



De acuerdo con lo informado a Télam por su hermano Patricio, "Marquitos" debió esforzarse para poder dominar la aeronave, ante una fuerte tormenta de viento y arena.

Pese a preocupante situación, el carismático piloto automovilístico logró descender con su avión sobre la ruta 3, a la altura de la ciudad de Bahía Blanca, delante de un automóvil particular que aminoró su marcha, sin sufrir inconvenientes físicos ni él ni sus acompañantes, la esposa y los dos hijos menores.

Marcos Di Palma, que habitualmente tripula la unidad aérea para cumplir con sus compromisos comerciales inherentes a las competencias, tal como lo hacía su desaparecido padre Luis Rubén, así como sus distintas participaciones deportivas en Turismo Carretera y el Top Race V6, también tiene gestos solidarios en distintos lugares del país.

En las próximas horas Marcos, que finalmente llegó sin inconvenientes a Comodoro Rivadavia, cumplirá con presentaciones y promociones preparadas por la especialidad, donde también está considerado como uno de los ídolos del automovilismo actual por su extrovertida personalidad.

 

Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|05:24
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BARBARO, QUE BUENO, ASI NOS VA, ESAS SON LAS COSAS QUE FESTEJAMOS, EL PADRE SE HIZO POMADA DORMIDO EN UN HELICOPTERO Y ESTE ESTUPIDO CASI DESTROZA UNA FAMILIA, ARRIBA, FESTEJEMOS TODOS A ESTE INUTIL
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017