Deportes

Corinthians insiste con llevarse a Riquelme

La posibilidad de que el crack de Boca emigre a fin de año volvió hoy a cobrar fuerza, luego de que el club brasileño iniciara gestiones para incorporarlo para el 2010, que marcará su centenario

De acuerdo con declaraciones efectuadas a la radio Jovem Pan por el director de fútbol corinthiano, Mario Gobbi, "el desenlace de las negociaciones será en diciembre" y existe conciencia de las dificultades, pero también confianza de poder concretarlo.

"El noviazgo va bien con Riquelme. Es un sueño, y tenemos que tener en mente eso. Pero Andrés (Sánchez, presidente del Corinthians) es osado, arrojado. Ya trajo a Ronaldo y no dudo de él", señaló Gobbi.

Riquelme ya había estado en la carpeta de Corinthians desde 2005 aunque no prosperaron los intentos para traerlo y también había sido sueño de consumo del Fluminense de Rio de Janeiro, que tampoco logró avanzar por motivos de dinero.

La idea es que Riquelme pueda integrar una escuadra de alto poderío para la temporada 2010, cuando Corinthians festeja su centenario y además vuelve a la Copa Libertadores de Am‚rica, con la meta de conquistar el inédito cetro.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic